La magia de las letras, la ciencia del lenguaje.

Abrakadabra es una palabra usada en el encantamiento, magia, brujería, considerada por algunos como la frase que más se pronuncia universalmente en otros lenguajes, sin necesidad de ser traducida.

Bienvenidos a esta su sección Abrakadabra; el lugar ideal para disfrutar de diferentes tipos de textos tales como poemas, citas, canciones, fragmentos,…. todo tipo de cosas que reúnen la magia de las palabras que nos cautivan, nos transforman nos hechizan para liberarnos de nuestros pensamientos y emociones a través de un lenguaje que de tan elaborado y bien proporcionado se puede considerar como una ciencia para muchos. Los invito a pasar un rato agradable de reflexión y hedonismo, donde cada semana les presentaré una nota acompañada de ciertas preguntas, y sus respuestas que bien pueden compartir aquí con nosotros o se las pueden quedar con ustedes y sus pensamientos/debrayes de cada día.

Si tienen alguna sugerencia sobre un tema o un autor o algo así, alguna queja que reportar; pueden hacerlo aquí en la página o en mi correo edmy.abrakadabra@gmail.com.

read

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
A %d blogueros les gusta esto: