Asesinato de un reloj

¿Qué puede ser más bizarro que alguien diciéndote “No he tenido tarea de Química en una semana, ya no encuentro con qué matar mi tiempo libre”? No respondan eso… De cualquier forma, me siento con el deber moral de ayudar a esta y a otras pobres almas desafortunadas que carecen de vida social (como yo) y matan el tiempo de las maneras más diversas. Si lo que quieres es cuidar de tu imagen vampírica y no exponerte al sol, la pantalla de tu computadora y una conexión a Internet que no implique esperar veinte minutos a que se cargue la página principal de Google es todo lo que necesitas.

La primera recomendación es para los amantes del arte y los enemigos declarados de pasarse el día “museando” por la ciudad en su búsqueda. DeviantArt es un sitio que se estableció hace once años (unaeternidad en años-Internet). Se trata de una galería virtual en el que artistas de todo el mundo pueden mostrar sus obras y recibir comentarios sobre ellas. Hoy en día funciona como una red social en la que los artistas se conocen, comparten experiencias e incluso colaboran entre sí. Fotógrafos, pintores, escultores, escritores y toda clase de artistas y aficionados se encuentran entre los más de 14 millones de miembros de la comunidad dA. Hay dos artistas que quisiera recomendar, sobre todo por el contenido histórico de sus imágenes:

  • Phobs es un muchacho ruso de 21 años que encuentra su característico humor en referencias de la Segunda Guerra Mundial y, aunque su inglés no es perfecto, se da a entender a través de las caricaturescas muecas de sus dibujos.
  • Humon es danesa, tiene 26 años y es la creadora de Scandinavia and the World, una serie de comics que saca a flote algunos de los conflictos mundiales más trascendentales, así como situaciones en las que las distintas culturas chocan, de una manera bastante original (el terremoto de Japón, Wikileaks, Corea).

La segunda recomendación es Oddee, creado por el paraguayo Nahum Dam en 2007. Se encuentra entre los 100 mejores sitios del mundo. Su temática es  extensa y variada, dedicándose al entretenimiento a través de artículos sobre cosas curiosas, raras, increíbles o inusitadas alrededor del mundo. La mayoría de sus entradas están en formato de lista, con imágenes o vídeos para cada uno de los ejemplos. Tiene más de 2 millones de visitas por mes y categorías para todos los gustos. La categoría más recomendada para los amantes de la palabra escrita no puede ser otra que Funny Signs.

Estas son sólo dos efectivas maneras de volverte un homicida de relojes profesional.

¿Sigues sin saber qué hacer sin tu tarea de Química?

Anuncios

Comments

  1. No puede ser que en verdad recomendaste Oddee O_o Y tampoco puede ser que esté en el top 100…Jajaja buen post mindy, keep ‘em coming!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
A %d blogueros les gusta esto: