Asesinato de un reloj (segunda parte)

Saludos a los nuevos homicidas de relojes que disfrutan de sus primeros días de vacaciones, y también a los que aunque siguen teniendo clases mantienen una segunda identidad como asesinos seriales de tiempo libre. Yo sé lo difícil que es conservar esa tez pálida tan apreciada durante el Romanticismo, sobre todo con días tan calurosos y soleados como los de esta época. Si tus planes de verano incluyen encerrarte en una habitación, cocinándote a fuego lento en tus propios jugos, qué mejor que invertir tus horas de indiscutible ocio vacacional en algunas de las recomendaciones de esta semana.

Don´t even reply (Ni siquiera respondas) es el título de una página creada por John Lindsay, y también un consejo para las personas que reciban e-mails como los que él manda. La dinámica es muy simple; John busca anuncios clasificados por Internet, escoge alguno que parezca escrito por alguien muy ingenuo y fácil de engañar, responde al anuncio de maneras absurdas y divertidas usando alias (“Mike Anderson” o “Tim” la mayoría de las veces; “Jamal”, “Mustafi”, “David”, en algunas ocasiones). “My goal is to mess with them, confuse them, and/or piss them off”, es la premisa del creador. Y funciona de maravilla. Pueden encontrarlo en Twitter y en Facebook.

Mock the week (Mofarse de la semana) es un show de la BBC que empezó en 2005, una mezcla de juego, panel de discusión e irremediable comedia. Su elenco consiste en por lo menos cuatro personas y un presentador que “compiten” (aunque en realidad nunca se dice quien gana, o cuántos puntos se les dan) improvisando rutinas de comedia durante distintas rondas a lo largo del programa.

Es obligatorio que vean las rondas de “Scenes we’d like to see” (Escenas que nos gustaría ver):

¿Y cómo podía terminar sin mencionar WKUK? The Whitest Kids U’ Know (Los niños más blancos que conoces) es un grupo de comediantes originado en la Escuela de Artes Visuales de New York en el 2000.

Después de todo, las risas ayudan a contrarrestar el estrés, aceleran la producción de linfocitos, estimulan la liberación de endorfinas y… bah, sólo ríanse de vez en cuando. Escuchen a este héroe desempleado que se la vive en ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
A %d blogueros les gusta esto: