Cortos de Davilowsky 2

Antes que nada envío un saludo a todos los cafetinos y también a los no eruditos, espero estén leyendo esto por gusto, curiosidad o recomendación, espero  no sea por error… en fin, si lo es, disfrútenlo por igual.

Hoy es último viernes de mes y como algunos ya lo saben toca surtir en la despensa multimedia un cortometraje nuevo, y aclaro estoy consciente de que muchos han ya visto los videos que presento en esta sección. Sin embargo si ustedes privilegiados ya los conocen, los felicito y pido entiendan que no todos lo han hecho y de la misma forma los exhorto me recomienden más cortometrajes que a su juicio nadie debería perderse, pues como mencioné en la primera entrega, es con el fin de recolectar lo que ustedes envían en un compendio de cortos para el beneficio de los lectores. Agradezco a los pocos que hasta hoy se han sumado a la acción y han enviado sus recomendaciones, a ellos, gracias.

Sin más preámbulo presento a ustedes los dos cortometrajes que para mí fueron los mejores y deben estar aquí para facilitar su consulta o futura revisión, el primero muy gringo y de corta duración y  el segundo, no es motivacional pero me parece que podemos sentirnos identificados y además nos dejará pensando a más de dos, es mexicano y muy original.

Anuncios

Comments

  1. Davilowsky te quiero recomendar un cortometraje….si ya lo has visto que afortunado, y si no es asi, espero puedas compartirlo como mejor prefieras. tine por nombre “usa protector solar”

    Nunca te detengas!!

    anakaren

  2. carolyn says:

    cuanta razón hay en esos videos……me gustaron! esperare el prox fin de mes para ver con que nuevos videos me sorprenderan.
    felicidades por su pag! ^_^
    mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
A %d blogueros les gusta esto: