Bazar Sábado

Cada sábado en la Plaza San Jacinto, en San Ángel, los artistas sacan su arte, se instalan puestos, se abren tiendas y galerías, las calles se llenan de gente y Bazar Sábado cobra vida. Hay cuadros, artesanías, ropa, muebles, de todo.

Muchos artistas ponen sus cuadros en las banquetas y llenan de color las calles. Puedes encontrar desde el arte más típico hasta el más vanguardista. También hay puestitos como de mercado, donde puedes encontrar cosas muy típicas. Yo encontré unas bolsas hermosas y unos anillos increíbles (Lo siento, ya saben que soy blogger de moda; no lo puedo evitar).

Al rededor de los parques hay varias tiendas, galerías y boutiques, todas con un toque muy mexicano, desde las más sencillitas hasta unas muy nice.

Si caminas por las calles empedradas del lugar, puedes escoger alguno de los restaurantes con vista al parque para comer o tomarte un café. Si sigues caminando también puedes encontrar una iglesia, pequeña pero muy bonita.

En fin, puedes pasar un día entero en Bazar Sábado rodeado de los colores, olores y el arte mexicano. Puede ser que solo vayas por un lindo anillo, a caminar o por un buen café, lo importante es que lo disfrutes y conozcas un lugar nuevo que puede convertirse en uno de tus favoritos.

Les dejo un vídeo de lo que es Bazar Sábado que hice para mi blog. Es cortito, pero creo que capta lo que es el lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
A %d blogueros les gusta esto: