Prada Art

Como saben desde un inicio soy fashion blogger, y como se han podido dar cuenta a lo largo del tiempo que he estado escribiendo aquí, me gustan mucho las ilustraciones. Como para mi es extraño escribir de moda en un lugar donde abundan los ensayos, postura, opiniones y reflexiones normalmente tiendo a enseñarles un poquito del arte que me gusta. El día de hoy no será la excepción.

Entré a la página de Prada para ver unos lentes y me encontré con un proyecto de me encantó, titulado “Minimal Baroque”. Resulta que Prada buscó a tres ilustradores y les pidió dibujar lentes para Prada, de esta forma la marca se inspiraría con sus dibujos para hacer la colección Minimal Baroque. Los dibujos son muy buenos, llenos de color.

Mis ilustraciones favoritas fueron éstas dos. A la izquierda la obra de Marcela Gutierrez y a la derecha la de Andrea Tarella.

Quizás vean muy locos los lentes en estos dibujos y piensen que obviamente Prada no tomó el riesgo de hacer unos lentes así, pero se equivocan, Prada los hizo y son idénticos.

El proyecto no se quedó ahí, ya con los lentes hechos, Prada buscó a fotógrafos creativos y les dio los lentes para que los usaran en su arte, lo cual tuvo como resultado fotos muy creativas.

Éstas son mis favoritas. La primera es de Tassili Calatroni y la segunda de Mattia Buffoli.

Mi favorita es la segunda. ¿Mi amor, quieres Prada en tu cereal? Hell Yeah!

Lo que más me gustó de este proyecto es que fue un proyecto redondo, comenzó con arte y terminó con arte. Felicidades a Prada.

Les dejo la página de Prada por si quieren ver otros proyectos que tienen y también vídeos y sus colecciones: http://www.prada.com/en

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
A %d blogueros les gusta esto: