Se dobla la servilleta y se deja sobre la mesa

Así es como terminan todas las buenas veladas, cuando el anfitrión dobla la servilleta y la deja del lado derecho del plato; y así termino yo. Esta es la última vez que escribo para El Cafetín de las 5.

Me voy contenta, me voy satisfecha y me quedo sobre la mesa mientras dejo que todos sigan su camino, porque sé que este blog tiene un gran futuro. Conocí mentes intrigantes de letras apasionadas con puntos de vista que gritarle al viento. Todos ellos se han ganado mi respeto. Me voy contenta con mi trabajo, nunca perdí la esencia de lo que escribo y cómo lo hago, aunque estaba rodeada de talentos literarios.

Ahora se preguntarán ¿porqué me voy? Me voy porque tengo otros proyectos y aunque me gustaría que los días tuvieran 50 horas, sólo tienen 24. Porque aunque me gustaría tener 6 manos, sólo tengo dos. Aunque me gustaría estar en 3 lugares al mismo tiempo, mi cuerpo solo puede estar en un mismo tiempo y un mismo espacio a la vez.

Las personas que conocí aquí no las dejo, las seguiré viendo, las seguiré leyendo, las seguiré admirando. Y me voy como llegue:

Vivo inmersa sobre estereotipos impuestos y contrastes creados por mi misma, pero siempre camino con una sonrisa.

Soy blogger en ascenso, creyente de la moda como parte de una cultura y como un arte que puedes tener todos los días sobre tu piel. Un arte que te permite expresarte día a día. No pienso las cosas, sólo las digo. Algunas veces suenan como una nota mal afinada pero así es como suenan en mi cabeza.

Nombre artístico: Giovanna S.S.L

Nombre verdadero: No existe. Prefiero ser un espejismo con palabra en el aire, a una cara que seguir.

Vida: Blogger por decisiones impulsivas, amante de la moda por convicción, rodeada de arte por nacimiento, bajo la mira por causas del destino.

Aquí termina La Servilleta de Encaje. Un pedazo de tela delicado. Para algunos prescindible y para otros algo que no puede faltar a la hora del café.

Se dobla la servilleta y se deja sobre la mesa

Gracias por leer ❤

Responder

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
