La caja de té

Se termina la comida o es media tarde, hace un poco de frío, falta la sobremesa; comiste demasiado y ya no es tiempo de seguir tomando pero aún así se te antoja algo más que acompañe ese postre, te ofrecen un café pero por el momento eso suena “a demasiado”, entonces, te ofrecen un té.

Te traen la caja de té para que elijas cual es el que vas a tomar, ves tantos y no sabes ni por donde empezar, verde, blanco, negro y rojo, con sabor a frutas, jazmín, limón, no sabes cual tomar; cierras los ojos y tomas uno al azar…

Bienvenidos a la caja de té, me llamo Natalia, me gusta el té y así (como la caja de té) considero que será esta sección, variada. Es difícil predecir exactamente sobre que voy a escribir ya que en mi vida se me ha enseñado a intentar de todo y aprender de todo, aunque efectivamente, tengo cosas que son más de mi interés que otras. Sí, soy niña, me gusta la moda, me gusta el maquillaje (mucho) y cosas así pero creo que en casi todas las cosas siempre hay un “más allá” de lo que normalmente alcanzamos a percibir, hasta en las más superfluas. Eso es lo que me gusta y esa es la dirección a la que apunto.

Espero disfruten leerme tanto como yo disfruto escribir.

Natalia.

Comments

  1. Gaby Montelongo says:

    Me encantan todos, pero siempre me ha gustado la manera de escribir de Natalia y la manera en como al leerla siento que estoy platicando con ella.
    Espero este proyecto sea exitoso, para todos en realidad. Son muy talentosos y siempre apoyaré eso.
    Saludos 🙂

Responder

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
