Se buscan Gandhi’s

Amigos, debo confesar que hoy haré mi mayor esfuerzo para salir del personaje que suelo interpretar para con ustedes en esta revista, normalmente me comprometo en parir los escritos más interesantes y entrentenidos que puedo desde mis entrañas,con el compromiso que siento, cada semana me siento a escribir sobre algo que he aprendido, pensado o desarrollado, para después, ya digerido por mí, hacerlo lo más llevadero en su lectura casual.

Pero hoy no siento la fuerza de querer jugar al sabio, hoy creo que hay un tema más importante y que requiere ser tratado con seriedad. Hoy ( y no mañana), creo que es importante que veamos este video que seguramente al inicio despertará en muchos incredulidad y hasta desencanto por la persona que lo desarrolla. Sin embargo -tal y como él lo menciona durante la ponencia-, no es necesario desvincular la imagen que se tenga del conferencista para entender la importancia de lo que nos está hablando.

Por eso amigos, los invito a que regalen 10 minutos a ver este video y escuchemos con madurez, entendamos que es hora de alzar la mano por nuestro país y no dejar que Masiosare (sí, el extraño enemigo) nos devore mientras lo miramos con ojos perplejos y brazos cobardes. Espero que cuando menos un Gandhi se encuentre con esto y eleve un poco su conciencia. Reitero, México nos necesita.

Honestamente, 

Carlos Dávila, un simple ciudadano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
A %d blogueros les gusta esto: