El Cafetín de las 5 al aire

“Siempre que un grupo de jóvenes escritores se juntan, quieren modificar el mundo, quieren llegar al cielo, quieren defender el infierno, y lo único que se les ocurre es fundar una revista.”

Octavio Paz

El Cafetín de las 5, fundada hace poco más de 9 meses, es una revista informativa donde se abarcan temas de actualidad, cultura, política, deportes, literatura, moda, etc. Nuestro fin es dar a conocer temas y cuestiones poco difundidas por los medios masivos o, hasta cierto punto, alternativos a estos. Desde el comienzo, buscamos servir como un foro para el debate y la discusión de estos temas, hecho que sido nuestro eje en la toma de decisiones internas y externas. Basados en eso, hemos logrado abrirnos un espacio en el medio radiofónico para llevar el debate a otro nivel. Por ello, damos a conocer el día de hoy que El Cafetín de las 5 contará con un programa de radio, semanal, en donde se discutirán los principales artículos de la semana y se abarcaran distintas opiniones y perspectivas. Por el momento, el programa se transmitirá vía internet los días martes a las 17.00 hrs tiempo de la Ciudad de México, a través de la estación Concepto Radial del Tecnológico de Monterrey.

Esperando compartir esta nueva experiencia con ustedes y agradecidos por todo el apoyo recibido hasta ahora, nos escuchamos mañana, 14 de febrero del 2012 en nuestra primera emisión.

Consejo Editorial

El Cafetín de las 5

Anuncios

Comments

  1. que paso con los reportajes que hicieron en chiapas, por que ya no los subieron…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
A %d blogueros les gusta esto: