¿Quién se puso qué?

“The only way to find the best actor would be to let everybody play Hamlet and let the best man win.”

Humphrey Bogart, 1951.

Anoche  fueron los premios de La Academia, noche en la que muchos artistas, productores, escritores, maquillistas, en fin, toda la industria del cine (que fueron nominados) esperan recibir el tan preciado “hombrecillo dorado.” Es una gran noche para Hollywood en la que todo se detiene. Entre todo lo que sucede en esa noche, todos se arreglan y se ponen lo mejor para que al final revistas y blogs decidan quiénes fueron las mejores vestidas.

Decidí hacer mi propio análisis al respecto, no hay un orden específico solo fueron mis favoritas de la noche.

  • Jessica Chastain en Alexander McQueen

La combinación de negro y dorado, a mi manera de ver, es algo difícil o se logra un 100% o se pierde por completo, ya que aún siendo una combinación elegante puede llegar a verse muy mal. De hecho, siempre va a existir algo de esa combinación entre negro y dorado que termina por no convencerme por completo. Justo es ese caso, me encanta la parte de arriba, me encanta como se le ve, el detalle es impresionante, pero hay algo que al final no me llena de este vestido, y aún así se gana un lugar en “mis mejores vestidas”.

  • Milla Jovovich en Elie Saab Couture

De todos los outfits que vi de esta noche uno de los que más me impresionó fue este. Hay una armonía impresionante en general entre el vestido, peinado, maquillaje y accesorios, podría decir que es perfecto. El vestido lleva un balance entre lo clásico y algo más moderno, pero con labios rojos y ese peinado al estilo del Hollywood clásico podría ponérselo en cualquier época y aún verse increíble.

  • María Menounos en María Lucía Hohan

Otro vestido que me dejó impresionada. El color del vestido iba perfecto con ella y, aparte del corte del vestido, el hecho de que en la parte de abajo existiera un tono mucho más claro lo hizo aún más bello.

  • Penélope Cruz en Armani Privé

La frase “Menos es más” aplica perfecto en esta ocasión. Creo que Penélope Cruz se veía impecable, el color del vestido era precioso y aunque en general todo era sencillo, lograba llamar la atención. Resaltaba lo que debía resaltar y llevaba toda la atención a su torso y cara. No es el mejor de la noche pero hay que admitir que es de los mejores.

  • Gwyneth Paltrow en Tom Ford

Este es de esos looks que no puede lograr cualquiera. Es tan sencillo y tan “limpio” que se vuelve complicado. Para empezar el vestido sin la capa no sería nada, pero la capa de verdad no cualquiera puede hacer que se vea actual. Mantuvo los accesorios, maquillaje y peinado prácticamente al mínimo y logró verse perfecta, creo que es de esos outfits que van a amar o lo van a odiar. A mi me encanta.

Por otro lado, pasaron cosas diferentes en esta entrega, por ejemplo Sasha Baron Cohen en su disfraz de “The Dictator” le tiró ceniza encima a Ryan Seacrest aquí pueden ver la escena click aquí. Los escritores de “The descendants” se burlaron de la pose de Angelina Jolie click aquí para ver la escena.

Fue una noche emocionante y llena del siempre tan glamouroso Hollywood, noche que dará de qué hablar por las siguientes semanas ya sea sobre ¿quién ganó qué? o ¿quién se puso qué? se hablará de esta noche hasta su siguiente edición.

Comments

  1. Adriana Ortiz says:

    ¡Lo amé! Pero faltó poner a Rooney Mara D:

Responder

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
