Gracias

“Cesa de definirte: concédete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.”

Alejandro Jodorowsky

Reciban en esta exclusiva ocasión un efusivo saludo que con ánimos envío.

Es mi intención informar que esta entrada no será como las demás anteriores, es más bien dedicada a agradecer su tiempo de lectura que dedicaron para las líneas que en la columna “Crónicas de Incierto Desenlace” a cargo de un servidor bajo el mote de Davilowsky, escribí tantas veces para ustedes. Hoy noto que es como si cada minuto que cada lector leyó palabras mías se me sumará en unidades de felicidad y regocijo, por ello, lo único que puedo decir es Gracias.

Han de saber que esta decisión es fruto de mi interacción con una frase de Giacomo Casanova, él decía: “Si no haces cosas dignas de escribirse, por lo menos escribe cosas dignas de leerse”. Y bien, como muchos de ustedes saben (y pese al incómodo pero motivador escepticismo de otros) me encuentro inmerso en la tarea de escribir un texto novelístico; es un proyecto que inicié en diciembre y que no creí demandará tanto tiempo y dedicación. Esto me deja un muy breve margen de tiempo para escribir cosas dignas de ser leídas por ustedes. Por ello, y con la consigna de hacerlo lo mejor posible, dejaré (quizá temporalmente, quizá no) esta versátil y novedosa revista viva. Digo viva porque sus escritores, sus letras y sus lectores lo están, y no sólo vivos, sino despiertos, es por esto que me enorgullece tanto sentirme parte de esto.

Ahora bien, si están interesado en mi novela, el capítulo introductorio lo encuentran aquí en El Cafetín de las 5 y doy mi palabra que en cuanto esté terminada, se podrá descargar en PDF desde esta página aproximadamente en diciembre de este año.

No quiero extenderme demasiado, sólo quiero reiterar mi valoración honesta a sus saldos de vida utilizados en el ejercicio de leerme.  Y concluyo asegurando que seguiré participando esporádicamente con la revista.

Nuevamente, muchas gracias.

Honestamente

Carlos Dávila

Comments

  1. Regresa pronto 😀

    • Davilowsky says:

      Gracias por leer Gloria, ten la certeza que así será. No me voy para escribir menos, me voy para escribir mejor.

  2. Sin duda inesperado. Gracias a ti y suerte con tu proyecto. Un abrazo.

    • Davilowsky says:

      Inesperado sin duda Luis, pero me voy tranquilo pues los lectores se quedan con muy buen material, con puro talento!

Responder

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
