Bandas consolidadas y nuevas propuestas presentan el Viña Real Fest 2012

Juan Carlos Taleb, vocalista de Los Caligaris; Foto: Alberto Vega

  • Los Caligaris encabezan el Viña Real Fest 2012, el 7 de julio en el Pepsi Center.

En conferencia de prensa músicos y organizadores presentaron oficialmente el Viña Real Fest 2012 a realizarse el próximo sábado 7 de julio en el Pepsi Center. El cartel del evento se encuentra conformado por bandas que van desde el metal hasta el ska, con muchas fusiones de rock urbano. Entre los artistas principales del evento están la banda argentina, Los Caligaris y los nacionales Plastilina Mosh, Jumbo, División Minúscula y Los Estrambóticos. Además de estos artistas también es objetivo del festival dar espacio a bandas emergentes en la escena nacional, por ellos se suman otros 10 artistas que tendrán oportunidad de presentar sus propuestas musicales.

Al respecto del evento, los organizadores, Babel Producciones, esperan que “sea el primero de muchos más”. Está planeado que las puertas del recién inaugurado foro en el WTC abran al público a las 14:00 horas este sábado. Los boletos están a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster. Los horarios del festival se anunciarán en los próximos días.

A esta fiesta musical la mayoría de los artistas principales llegarán con nuevo material. Los Caligaris actualmente están promocionando en México su disco Bailarín Apocalíptico, estrenado en 2011. Por su parte Jumbo estrenó también en 2011 su álbum Alto al Fuego. División Minúscula llega directo desde Baltimore, Estados Unidos, donde grabaron lo que será su siguiente disco y se espera que en este concierto ya interpreten algunas de estas inéditas canciones.

Durante la conferencia de prensa tuvieron la oportunidad de presentarse los integrantes de las bandas emergentes que integran el cartel. Los presentes comentaron algunos aspectos de sus proyectos y también relataron sus mayores logros en la escena. Estos músicos se mostraron emocionados de presentar sus propuestas en un escenario como el Viña Real Fest pues representa un gran foro para que el público los escuche. Finalmente extendieron la invitación a que el público llegue temprano al festival y les de la oportunidad de mostrar su material.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
A %d blogueros les gusta esto: