Danup TV realizará segunda entrega de premios junto con Molotov y Kinky

Es la segunda ocasión que la marca Danup de Danone llama la atención de sus consumidores jóvenes con un concurso muy peculiar en el que la creatividad es esencial. Se trata de la entrega de Premios Danup TV, un evento gratuito en el que la música, la originalidad y la juventud serán los protagonistas. La cita es el miércoles 18 de julio en la Carpa Neumática del Hipódromo, mejor conocida como Foro Corona, a las ocho de la noche.

Promo Premios Danup Tv. Fuente: Molotovoficial.com

Este concurso está enfocado en involucrar a la marca con dos aspectos de interés para los chavos: la música y los medios digitales. Danup surge en México hacia 1985 y su target es la juventud. Éste es sin duda un sector que siempre está cambiando y reinventándose rápidamente; es precisamente por eso que Danup busca relacionarse para reconocer la creatividad, la espontaneidad y las ocurrencias muy relacionadas con la población joven.

Danup TV cuenta con una plataforma en YouTube en la que los chavos suben sus videos más divertidos, pero ha sido tanta la demanda, que decidieron hacer una convocatoria junto con los medios digitales para premiar a los mejores videos. Este fue el paso inicial para que se crearan los Premios Danup TV. La primera entrega fue un éxito, con la participación de bandas como Sussie 4 y el IMS (Instituto Mexicano del Sonido), el evento dejó con tan buen sabor de boca a la audiencia, que hacer una segunda edición era lo más natural.

La convocatoria para el concurso se abre a partir de hoy, 11 de julio.  Para participar, es necesario registrarse en la página oficial de Danup TV, escoger la categoría del video que concursará, subir el video y juntar la mayor cantidad de votos posible. La forma de votar por los videos será a través de la misma página oficial de Danup TV. Los videos que obtengan la mayor cantidad de votos serán los ganadores; habrá un premio por cada categoría.

Premio Danup TV. Foto: Daniela Díaz Blancarte

Categorías

Mover el boteUn buen costalazoGritar del sustoUna buena jarraMariposas en el estómagoAy, cosita linda preciosa.

La segunda entrega de Premios Danup TV contará con la participación de Edgar (famoso por el video de su caída) y el conocido como “Tengo Miedo” para presentar los premios. El evento está pensado para tener un giro divertido, lleno de bromas e involucramiento de las bandas que lo amenizarán con el público. Para Danup TV, YouTube es una herramienta fundamental, pues su plataforma está en esta red. Para garantizar más participación, la marca une fuerzas con dos personalidades muy conocidas y visitadas en YouTube: Yayo Gutiérrez y Caeli. Ambos tienen canales con medio millón de suscriptores y principalmente comparten videos humorísticos. Estos chicos reconocen la importancia del alcance viral del internet, por lo que apoyarán el evento y difundirán información sobre la convocatoria y la premiación en sus respectivos canales.

Batalla de bandas y evento gratuito

Y si aún el evento no es lo suficientemente atractivo, Kinky y Molotov competirán frente a frente en una dinámica batalla de bandas con formato de mash up; es decir, se mezclarán las intervenciones de cada banda en un mismo setlist. Estas dos reconocidas bandas nacionales amenizarán el evento y compartirán su música para prender a toda la audiencia con su sonido.

Molotov y Kinky. Foto: Daniela Díaz Blancarte

Es importante mencionar que el evento será gratuito y los boletos se irán liberando a través de dinámicas en redes sociales en los próximos días. La entrega de boletos será en la oficina de la agencia de Danone ubicada en Coporativo Torre Gor. Av. Ejecrito Nacional 579 Piso 8, Col. Granada, México DF C.P. 11520. Lo primordial es estar al pendiente de las oportunidades para ganar boletos del evento vía Facebook y Twitter. La capacidad del Foro Corona es de 3,500 personas, por lo que será fácil que los boletos se liberen rápidamente. Para aquellos que no consigan boletos, no hay por qué angustiarse, pues el evento se transmitirá vía Livestream en el Facebook de DanupTV a partir de las ocho de la noche del 18 de julio.

Si se desea participar en la dinámica del concurso, es momento de crear y subir videos divertidos para conseguir votos. Danup TV junto con Molotov y Kinky, prometen una entrega de premios muy divertida

Por: Daniela Díaz Blancarte / @DaniDiBlanc

Anuncios

Comments

  1. kinki kinki kinki kinki kinki kinki kinki!!!!!!!!!!!! hurrrrraaaaaaaaa

  2. danidiblanc says:

    La transmisión del evento será vía Livestream en el Facebook de Danup Tv, a partir de las 8 pm.

  3. yo quiero saber la hora alguien sabe?
    yo quiero verlos :*

  4. a que hora se va tansmitir el concierto por internet????????

  5. rodrigo says:

    chingon molotov

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
A %d blogueros les gusta esto: