La Ovación y La Rechifla: Jornada 2

La Ovación: León

Jugadores de León festejando; Foto: Zona Franca

10 años después, “la Fiera” se presentó frente a su afición en el Nou Camp como equipo de Primera División. Pero no sólo hizo acto de presencia, sino que goleó cuatro goles por cero a los Xolos de Tijuana. Con un fútbol efectivo y por momentos vistozo, los de Matosas suman 6 puntos, 6 goles a favor y ninguno en contra en tan sólo dos fechas del torneo, lo que los posiciona como líderes absolutos.

La Rechifla: Pachuca

Hugo Sánchez, DT de Pachuca; Imagen: deportivogolazo.com

Cero puntos, ningún gol favorable pero sí tres en contra, son los tempraneros pero preocupantes números que el cuadro hidalguense tiene tras la derrota en casa del sábado ante Atlas 3-0. Y es que aunque durante el receso futbolístico la directiva se encargó de formar una de las plantillas más caras de México, la escuadra de Hugo Sánchez no dio resultados esta semana.

El Ovacionado: Martín Bravo

Martín Bravo festejando uno de sus goles contra Querétaro; Foto: Periódico Correo

Desequilibrio, velocidad y puntería fue lo que expuso el volante de los Pumas, este fin de semana al anotar doblete en el triunfo universitario sobre Querétaro. El primer tanto lo logró tras un rebote, y el segundo tanto de la tarde para la “Rata” fue tras un servicio de Villa en el área penal. El argentino ya suma 3 dianas y lidera el goleo nacional.

El Abucheado: Paulo Da Silva

Jugadores de Atlas festejando el autogol de Da Silva; Foto: Notisistema

Con bombo y platillo salió del Toluca el defensa central paraguayo hace unos meses, ahora regresa para defender los colores del Pachuca, pero en su presentación en el Hidalgo, en los últimos minutos contra Atlas cuando la derrota ya estaba consumada, Da Silva midió mal un centro atlista por derecha y, en su intento por dejarle el balón a su portero con el pecho, incrustó el esférico justo en su marco.

El Choque: América vs. Jaguares

Disputado duelo entre América y Jaguares; Foto: Mediotiempo

Ni la poderosa lluvia que aquejó al Estadio Azteca fue impedimento para ver el partido con más goles en la Jornada 2 del Apertura 2012. Aunque el triunfo fue para las “Águilas”, el marcador lo abrió Jaguares, pero luego los de Coapa dieron la vuelta. Después los chiapanecos igualaron; no obstante, los azulcremas consiguieron dos más para el 4-2 definitivo.

*Texto cortesía de decabecita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
A %d blogueros les gusta esto: