Concurso: “Cinescribir no hay Cine”

¿Crees tener el talento necesario para poner a temblar de miedo a toda una sala de cine, o simplemente estás demasiado cuerdo? Esta es la oportunidad de demostrar qué tan escalofriantes pueden llegar a ser tus historias, para que lleguen hasta la pantalla grande. Universal Pictures en conjunto con Cinema Movil presenta “Cinescribir no hay Cine”, segundo concurso de argumentos para estudiantes y recién egresados mexicanos. En esta ocasión los géneros son un tanto tenebrosos: Terror, Suspenso y Sobrenatural. El ganador será premiado en el Festival Internacional de Cine de Morelia y podrá recibir hasta 25, 000 dólares por su trabajo.

El concurso va dirigido a estudiantes desde el primero hasta el último semestre de la cualquier carrera, y también para egresados de máximo  un año de haber terminado de estudiar. El argumento que deben presentar será de entre 3,000 y 3,500 caracteres en letra Arial número 12. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2012 y se registrarán máximo 500 propuestas. En el marco de los 100 años de Universal, la empresa podría comprar el argumento ganador incluso en 25,000 dólares.

Para deliberar al ganador el jurado estará integrado por Daniel Michel (Directora del FIC Morelia), Fernanda Solórzano (crítica de cine de Letras Libres), Iliana Fox (actriz mexicana), Jorge Michel Grau (director cinematográfico), Laura Imperiale (productora cinematográfica), Mauricio Durán (Universal Pictures América Latina), Michel Lipkes Leduc (programador Cineteca Nacional), Oscar Uriel (crítico de cine de Rolling Stone, Cinemanía y Prodigy MSN) y ‘Rulo’ (locutor de Reactor 105.7).

Para conocer a detalle los términos y condiciones del concurso, así como el espacio para enviar los trabajos, a continuación el enlace al sitio web de Cinescribir no hay Cine.

Anuncios

Comments

  1. angelica sanchez says:

    hola conozco alguien que quisiera participar, pero se encuentra inscrito en el semestre 0 d la carrera??? podria hacerlo???

  2. Reblogged this on ivan badillo's blog and commented:
    “Cinescribir no hay Cine”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
A %d blogueros les gusta esto: