¡Regresa el Autocinema Coyote!

Después de que las películas proyectadas en el Autocinema Coyote tomaran un ligero descanso, este mes se confirma su regreso. Será a finales de Noviembre cuando el ambiente retro que se vive en cada función nos invite, nuevamente, a otra manera de consumir cine.

Con capacidad para alrededor de mil personas, 160 coches para cada función con un precio de $200 cada uno, el Autocinema Coyote abrió sus puertas al público el 11 de Noviembre del 2011 en el número 217 de Miguel Ángel de Quevedo, en la delegación Coyoacán. Ésta sería la primer inauguración de un autocinema en el DF después de aproximadamente 30 años. La primer proyección fue The Rocky Horror Picture Show, que se tenía anunciada desde hace 5 meses. Al final de la cinta, los Rebel Cats subieron al escenario para cerrar con broche de oro la inauguración de un proyecto que sin duda alguna tenía mucho futuro por delante.

Sin embargo, el 17 de Abril se anunció que el Autocinema Coyote cambiaba de ubicación debido a que desde un inicio, se concibió como un proyecto itinerante con el objetivo de entretener y deleitar a los espectadores en varias zonas de la Ciudad de México, llegando de esta forma al final de su primer etapa para dar paso al inicio de la segunda.

Ahora, el Autocinema Coyote les da la bienvenida en su nueva ubicación en Reforma y Constituyentes.

La función inaugural se tiene programada para el 24 de Noviembre del 2012 con la proyección de la película Naranja Mecánica de Stanley Kubrick; un clásico que forma parte de la lista de favoritas del cine.

Algunas de las películas que ya se anuncian en la cartelera de la nueva sede son: Pulp Fiction, 500 Days Of Summer, Cinema Paradiso, El Resplandor, El Mago de Oz, Inception, entre otras. La venta de boletos será a partir del 14 de Noviembre.

Para más información sobre fechas y horarios visita www.autocinemacoyote.com. O puedes seguirlos en las redes sociales mediante Facebook y Twitter.

Ubicación

Carretera Federal México – Toluca #1525, Palo Alto, México DF (donde Reforma se junta con Constituyentes) A 10 minutos de Santa Fe.


Aquí les dejamos el mapa para una mejor referencia.

Por: Adriana Ortiz / @AdyZitro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Cafetín de las 5

Revista cultural con sede en la Ciudad de México. 25 de abril 2011
A %d blogueros les gusta esto: